Arranque dual XP-Windows 7

Estimado madrikeka:
Tenía instalado Windows XP, y ahora he instalado Windows 7 en otro disco duro. Se terminó de instalar el W7 y arrancó en este sistema operativo. Pero luego reinicié y siempre me arranca sólo en XP, no me sale ningún menú para poder elegir desde el S.O. Que quiero arrancar. ¿Qué cambios tengo que hacer en el sistema para conseguir que me salga el menú para elegir desde que S.O. Quiero arrancar?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todos esos cambios se hacen desde el boot.ini, pero ojo! Haz una o varias copias de este fichero.
Te adjunto un link de microsoft para que puedas modificarlo y añadir el correspondiente SO.
http://support.microsoft.com/kb/289022/es
Si tienes cualquier pregunta al respecto no dudes en avisarme.