¿Por qué mi ordenador no funciona del todo bien desde qué lo formateé con windows xp¿

Doc que tal como estas, un favor he formateado mi maquina con windowx xp sp3, bueno ya instale todo y funciona todo bien, pero mi problema es cuando quiero reiniciar la maquina se reinicia pero cuando quiere levantar el sistema operativo me sale la pantalla de windows y cuando va a salir la venta para colocar usuario y contraseña me sale un mensaje de lsass.exe y se reinicia la maquina, ahora lo curioso es que tengo que apagarla y prenderla dentro de 05 minutos y de ahí si levanta todo bien.
Por favor me podrías dar una maNO
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en responder...
Tu problema es un bug que contamino tu equipo
hace muuuuuuuuucho tiempo me paso, formateaba el equipo, me conectaba a Internet y como no tenia antivirus ni antispyware, en cuanto se conectaba se contaminaba, y aparecía un mensaje como el tuyo.
La Solución:
Formatea el equipo, instala antivirus(Nod32 de preferencia) y
antispyware (adaware de preferencia)
Y solo después de esto te conectas a internet para actualizar tanto el
antivirus como el antispyware
Fin...
Claro eso es lo que hice, ayer le pase de todo, ahora cuando reinicio la maquina ya no me sale el mensaje pero se reinicia solo, termina de salir el logotipo de windows y de ahí se reinicia.
Saludos
Me parece que tu Windows esta contaminado, prueba con WinXp sp2 y luego le agregas el sp3, así determinas la fuente de la contaminación, es largo pero hay que determinar el origen de esta molesta situación.
Te recomiendo usar WinXp UE
Doc pero ese windows q utulice para formatear la maquina es el q siempre uso, y lo hice en otras maquinas y no he tenido hasta ahora ese problema
Saludos
Lo único que puedo asegurar es que hay una
Contaminación y hay que determinar donde esta