¿Cómo desactivar programas o procesos al inicio?

Tengo windows xp version 2002 service pack2. Al prender la pc, se inician programas como e-mule, faxtalk, winzip, ares, etc. Lo que trato de hacer es ir por inicio-ejecutar y ejecuto el comando msconfig. Voy a la ventana inicio y trato de "desmacar" los programas que no quiero que arranquen, reinicio pero aca esta el problema, cada vez que comienza, me dice que estoy en modo de prueba . Cuando entro a modo normal, vuelven a tildarse los programas anteriores y no se que hacer ??
Alquien me puede guiar de como desactivar estos procesos ??

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con Ccleaner; el programita ademas que te le hace limpieza a la PC la deja uva (rápida) ademas ahí tiene una sección de desactivar o desintalar programas que ya no necesitas o ya no quieres que inicien con Win.
Saludos cualquier duda ahí estoy para ayudar...