¿Cómo grabo una lectura de texto?

Necesito grabar la lectura de un texto largo con mi voz y luego reproducirlo en un CD... Tengo escasos conocimientos en computación, así es que ojala algo no muy complicado.

1 respuesta

Respuesta
Por defecto XP trae un grbador de sonidos, necesitarías un micrófono, conectar este al PC y desde:
Inicio -> todos los programas -> accesorios -> entretenimiento
Tendrás un grabador de sonidos, desde ahí mismo lo puedes grabar.
Si no tienes micrófono, te puedes comprar unos auriculares con micro, que suelen ser baratos.
Una vez grabes el texto lo guardas y asegúrate que sea en un formato que puedan reproducir las aplicaciones tipo windows media player, winamp, etc...
Vete contándome que tal.
Si no te sirve esta forma te busco una aplicación, pero lo del micrófono es necesario.
¡YA! Encontré el accesorio y grabó... Dura como 38 segundos ¿eso es todo lo que puedo grabar? ¿Hay manera de grabar un texto largo?
Primero quiero aprender eso, luego veré lo de guardarlo para poderlo reproducir. ¡Gracias por tu ayuda! Ojala me enseñes más...
Si et tienes que dejar grabar más.
Mira en las preferencias o propiedades del programa.
Si no, tienes más aplicaciones, por ejemplo:
http://www.softonic.com/s/programa-para-grabar-voz
Si no necesitas más ayuda, recuerda cerrar la pregunta.