¿Cómo tener el registro de windows xp original?

Modifique el registro de windows, según para acelerar el internet, pero resulta que ahora esta peor.
Tenia la idea de reparar la instalación de windows xp, utilizando el disco de instalación del sistema, pero en la página web:
http://www.configurarequipos.com/doc967.html
Dice que: en ningún caso reparar Windows va a arreglarnos un problema que haya en la configuración o en los archivos de registro, ya que son precisamente éstos los que una reparación no toca.
Por lo que entonces que me sugieres, ¿para tener el registro de windows original?
No puedo utilizar restaurar el sistema, ya que no tengo puntos de restauración.
Nota:
La computadora funciona bien es solo que antes descargaba a 100 Kb/s y ahora solo a la mitad de velocidad.
No creo tener algún virus o malware, ya que tengo el kaspersky actualidado y el Malwarebytes Anti-Malware.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tocaste exactamente del registro?
Bueno en el siguiente blog:
http://todoparatupcgratis.blogspot.com/2009/08/como-acelerar-el-internet-550-mas.html
Están los pasos que seguí, para modificar el registro.
En la segunda parte sugiere ejecutar programas, pero esos yo NO utilice, solo use la primera parte, en donde modifique lo que dice ahí.
Podría entrar en el registro y tratar de borrar lo que estuve creando, ¿algo así como lo inverso que dice el blog?
Bueno gracias maestro.
Pienso que tu problema puede estar aquí:
(INICIO/EJECUTAR)
y escribimos "regedit", pulsamos (ACEPTAR).
lo exploramos hasta encontrar la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE
/System
/CurrentControlSet
/Services
/Tcpip
/Parameters
/Interfaces y cremoas la clave "Adapter ID" (Edicion/Nuevo/Clave). Luego Creamos el valor DWORD (Edicion/Crear Valor DWORD) y lo llamamos "MTU" a la cula le agregamos el valor que nos convenga.
(576=DialUp / 1492=ADSL / 1500=Calbemodem).
Que no hayas puesto correctamente tu velocidad.
Otra opción:
¿Cuánta RAm tiene tu Pc?
¿Hace cuánto lo tienes?
¿Y desde cuando sin formatear?
Aparte de que me soluciones estasdudas te recomiendo que escanees tu pc completamente con el antivirus, por si las moscas.
El valor DWORD con nombre "MTU", lo puse dentro de la clave "Adapter ID".
Mi conexión es ADSL = 1492 en valor hexadecimal, ¿Esta bien?
Memoria Ram = 1 Gb
CPU a 2 GHz
Compre la computadora hace dos años y medio, no la he formateado nunca, solo he reparado la instalación de windows.
Algo malo es que he instalado muchos programas y no he desfragmentado el disco duro.
¿Me recomiendas escanear la PC a modo a prueba de fallos?
¿También lo ago con el malware?
No es buena opción la de hacer lo inverso que dice el blog, ¿para modificar el registro?
Muchas gracias.
Lo de volver atrás es complicado por que has tenido que borrar entradas.
Una cosilla, siempre que vayas a tocar el registro, haz una copia antes.
Una vez se abra, vas a archivo y le das a exportar y déjalo en una ubicación conocida como C:
Se te guardará una copia del registro.
En un principio haz el escaneo en modo normal, puedes probar a hacerlo en modo seguro, pero si en modo normal puedes, hazlo así.
Pero tiene pinta de que no le vendría nada mal un formateo a tu PC, ya que 2 años instalando y desinstalando software y con un uso constante, acaba por marchitar el software y provocando que vaya más lento de lo normal.
En un principio haz un escaneo y me cuentas que te sale.
Ya le di scan colpleto en modo normal y no salio nada.
Y al parecer esta limpia de virus, por que todo parece funcionar bien, solo que desde que moví el registro note la baja velocidad en descargas, ya que al navegar parece igual.
No desinstalo, más bien instalo ya que tengo un buen de programas, por eso no quisiera formatear, por que para volver a cargarlos, aparte que son bastantes, no tengo el respaldo de todos.
Podría crear las entradas que borre en el registro, ¿así cómo se creo la clave "Adapter ID"?
Te agradezco mucho maestro, si me confirmas lo del formateo, ahí tendré que ir empezando a respaldar.
Te confirmo que un windows es bueno formatearlo una vez al año, por que te aseguro que aunque uses aplicaciones, el sistema se va deteriorando con el uso.
Si quieres intenta crear las entradas, pero no creo que sirva de mucho.
Si le problema lo tienes con las descargas, prueba a desinstalar y reinstalar el navegador y si sueles usar internet explorer, prueba otros como firefox, opera, crhome o sea monkey.
A esto añádele un gestor de descargas como Jdownloader, te ayudará con la velocidad de descarga.
Si pruebas a hacer lo del registro, haz una copia antes, como te he comentado.
Y también prueba lo del navegador y lo del gestor de descargas! Y me vas comentando.
Muy bien, creo que intentare primero lo de usar otro navegador, como el opera.
Y si no funca bien, entonces seguiré con lo de tratar de crear las entradas del registro y por ultimo lo del formateo. Tratare de no olvidar copiar el registro.
Muchas gracias maestro, eres grande.