Problema entre windows XP y windows 7

Hola experto. Mi problema es el siguiente: Compre una maquina nueva. A la misma la particione en 3 partes una la tengo para Xp otra la tengo para Seven y la ultima la tengo para respaldos. El problema es que entre el Windows XP y el Windows Seven se pasan de pelea en pelea. Al arrancar el Win 7 y luego de apagar o reiniciar arrancar el XP me hace un checkdisck y luego al querer hacer lo opuesto (abrir Win Xp y luego el 7) el Win Seven me dice que hay un error en el disco... Demora unos segunditos, desaparece el cartelito y luego al entrar al escritorio me hace una sugerencia acerca del checkdisck. Quiero saber si hay alguna forma de reparar dicho problema, ya que me esta dejando un tanto molesto (1Check disck por cada arranque quita mucho tiempo).
Espero haber sido claro. Muchas gracias por su atención.
Atte....Waito

1 respuesta

Respuesta
Eso se puede deber a que hubo un problema durante la instalación, por que no se deberían de pelear.
Vayamos por lo sencillo.
¿Los 2 So están en particiones primarias?
Ambos están en particiones primarias y a su vez a la hora de ser instalados no se detectó ningún fallo en ninguno de los dos. Lo único que podría destacar es que en el seven (luego de arrancar XP) al insertar los drivers correspondientes a la Mother me saltaron una infinidad de problemas, los cuales luego de reiniciada la pc e iniciada en nuevamente en seven se fueron sin más contratiempos. Si yo salgo del seven y entro de nuevo al saben no pasa nada todo esta ok, pero si me paso al xp se produce el checkdisck. Luego de esto si salgo y entro al xp no pasa nada, pero al pasar al seven volvemos con lo mismo checkdisck.
Parece como si estuvieran compartiendo algo, que lo coge cada SO y al recuperarlo el otro como no sabe el estado necesita checkearlo.
Necesitaría que te fijaras bien en el checkdisk y vieras si te da algún error.