Nogrldr

Vaciando la papelera de reciclaje, como tardaba mucho en borrar los archivos, decidí cerrarlo a lo bruto y ahora al arrancar windows me sale "no grldr"y de ahí no pasa.
Si alguien tiene alguna solución lo agradecía mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo más parecido que he encontrado a tu fallo:
http://www.ubuntu-es.org/node/106790
La mayoría de la gente que le pasa e spro que tiene doble arranque.. así que siguiendo lo que dicen en ese link...
Puedes probar lo siguiente, mete un CD de windows Xp y en vez de entrar a instalar, entra en la parte de de reparar o en la consola de administración (ahor ano recuerdo exactamente como se llama la opción pero la reconocerás).
Una vez dentro, te dirá que con que partición quieres entrar, tienes que poner el número de la partición C:\ normalmente suele ser el 1.
Y te pedirá contraseña de administrador, si no la tiene le das al enter y entrarás directamente pero si la tiene l epones la pass del administrador y deberás acceder.
Una vez dentro ejecutas esto:
chkdsk /f
Esto chequea el disco duro y soluciona errores.
También puede susar aplicaciones como el Gparted, que e sun live CD y te escanea y repara las particiones.
Un saludo y antes de cerrar la pregunta coméntame que tal te ha ido!
Si, eso ya lo hice, estaba la opción de formatear, pero no quería perder unos archivos importantes para mi, al final encontré la solución con un CD que tenia olvidado por aquí, que se llama CD de recuperación basado en Knoppix v4.0 y pude grabar los archivos en un cd, luego formatee y vuelta a empezar.
Te agradezco tu respuesta, GRACIAS por todo