Problemas con la computadora

Ok tengo una pc emachines t1100 con un procesador de intel celeron 1.0GHZ pero tengo un problema es que no lee más de 384 the memoria supuestamente este debería leer más de 1gb pero no lo he testeado con un software para memoria y me da quec tiene problema en un modulo dondec se pone la memoria.
Lo que paso fue lo siguiente al tratar de poner más memoria por primera vez este se prendió y había unas dos preguntas que contestar y eso era de confirmar si quería el cambio de memoria o no o sea decía. The fisical memory has changed you want keep yes o no si quería el cambio o no entonces yo lo dige que no desde entonces no puedo agregar más memoria no se si este lockeado o si hay forma de poder volver a poner más memoria

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la entrada y la memoria ram en si tanves se allá fundido un pin ia sea en la placa o en la memoria