Como eliminar la carpeta $recycle.bin

Tengo una carpeta en ordenador con el nombre de $recycle.bin y no puedo eliminarla, cada vez que la elimino vuelve y aparece, me tiene loco, necesito

2 respuestas

Respuesta

No le hagas caso, no es un virus, es un fichero del sistema el de la papelera de reciclaje. Pore eso por más que lo borres vuelve a aparecer, el sistema vuelve a crearlo. Y se crea en todas las unidades porque cada una tiene su papelera de reciclaje,

¿Acaso te está diciendo algún antivirus que eso es un virus? Si fuese un virus tendrían bien fácil decírtelo, ya que si lo estás viendo tú con más razón lo veráin ellos que son capaces de escudriñar lo maás recondito que tengas en tu PC, incluso en un fichero comprimido dentro de otro comprimido.

Y si algún programa pseudo antimalware te dice que es un virus es porque todo programa malo de esos debe preciarse de estar matando gigantes cuando en realidad lo único que hace es chuparte la sangre, robarte datos o desviarte la barra de busquedas hacia sus patrocinadores.

Luego tranquilo. Es muy posible que te hayas dado cuenta de ese fichero cuando has dado la orden de ver los ficheros ocultos y del sistema, pero estaba ahí desde siempre y tiene el cometido de guardar los ficheros que borras para poder recuperarlos, luego borrarlo sería peor.

Muchos saludos.

Hay unas cuantas erratas, lo vuelvo a poner:

¡Hola Alexis800!

No le hagas caso, no es un virus, es un fichero del sistema, el de la papelera de reciclaje. Por eso por más que lo borres vuelve a aparecer, el sistema vuelve a crearlo. Y se crea en todas las unidades porque cada una tiene su papelera de reciclaje,

¿Acaso te está diciendo algún antivirus que eso es un virus? Si fuese un virus tendrían bien fácil decírtelo, ya que si lo estás viendo tú con más razón lo verían ellos que son capaces de escudriñar lo más recondito que tengas en tu PC, incluso en un fichero comprimido dentro de otro comprimido.

Y si algún programa pseudo antimalware te dice que es un virus es porque todo programa malo de esos debe preciarse de estar matando gigantes cuando en realidad lo único que hace es chuparte la sangre, robarte datos o desviarte la barra de busquedas hacia sus patrocinadores.

Luego tranquilo. Es muy posible que te hayas dado cuenta de ese fichero cuando has dado la orden de ver los ficheros ocultos y del sistema, pero estaba ahí desde siempre y tiene el cometido de guardar los ficheros que borras para poder recuperarlos, luego borrarlo sería peor.

Muchos saludos.

Respuesta
-1

Este es un virus de los más podridos que hay, y no hagas caso cuando te digan que no lo es solo por su extensión, ya que seria una torpeza juzgarlos de esa forma ya que hay virus que se enmascaran con extensiones EXE, ZIP, hasta JPEG o RAR.
Bueno la solución es la siguiente el virus es sumamente contagioso, es decir con solo meter tu USB ya se habrá infectado lo que te recomiendo e bajarte el AVAST o Avira, es uno de los pocos antivirus que logran eliminar estos virus.
Y te aconsejo limpiar tqaambien tu USB o dispositivos de almacenamiento ya que es seguro que también están infectados.