Formatear portátil

Hola, mi novia tiene un problema con el portátil, le va super lento y tiene muchas aplicaciones que no valen para nada, tengo en mente formatearselo y meterle los programas básicos pero el problema es que tiene mucha música y películas guardadas en el disco duro y quiere salvar toda eso. ¿Cómo hag para no perderlo sin grabar 80 dvds?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que en tu caso las mejores opciones son:
Usar un disco duro externo o un disco duro multimedia y almacenar en él todos los archivos que quieres guardar.
Si no tienes o no conoces a nadie que te lo pueda prestar puedes optar por otra opción:
Instalas un programa como por ejemplo partition magic, creas una partición nueva, en ella metes todo lo que quieres salvar y luego al formatear para reinstalar windows xp formatea la partición del sistema y deja como está la nueva donde estarán todos los datos.
Dime si quieres saber más sobre cómo hacerlo.
Al final solo quiero tener una partición como ahora (C:)entonces paso los datos a la partición nueva (d:) y la vieja la formateo. Instalo el xp en la vieja y y paso los datos de nuevo a (C:) ¿No? ¿La nueva entonces que va a tener xp pelado solo con la info que meta?
Gracias!
Si! Eso es! Además luego podrías si quieres volver a juntar las 2 particiones en una.
Aunque yo la dejaría, una partición para el sistema operativo y los programas y la otra como "almacen" para pelis, mp3s, etc
de nada un saludo! Pregunta si tienes dudas
Para pasa los datos a (c:) ¿Desde qué este formateado e instalado xp como hago? ¿Me aparece ya directamente en mi pc que tengo la partición d?
Si, las particiones las reconocerá como discos duros diferentes, aparecerían en Mi PC, unidad C: y unidad D: