Quiero volver a mi XP

Hola! Tengo un problema. He instalado el W7 y sí, es precioso, pero tengo problemas con él. El caso es que ni me crea puntos de restauración, he perdido la consola de recuperación y no me deja formatear el disco duro para volver a instalar mi WXP.
No sé cómo desinstalarlo, no me deja. ¿Qué hago?
Quiero volver a mi XP
Ayudaaaaaaaaa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes explicar un poco por qué no te deja formatear el disco duro?
Arrancas con un cd de windows xp, pones en la bios que arranque desde el cd, ¿inicias instalación de windows xp y no te deja formatearlo desde allí?
Gracias por responder!
Hago lo que me dices y me sale "pulse cualquier tecla para arrancar desde cd" pues pulso y me sigue arrancando el W7 se inicia y luego pues se para el cd.
Ya te digo, no hay forma de eliminarlo
Otra solucion porfa
¿Tienes disquetera? Otra posible solución es arrancar desde la unidad A, con un disco de inicio de windows 98, luego ejecutas el comando FORMAT C: /Q /S
podrías bajar el disco de inicio de aquí:
http://www.zona-net.com/descargar/disco_windows_98.exe
¿Qué es la contraseña de administrador? Si yo no tengo ninguna contraseña metida, lo he comprobado. Y se supone que yo soy el administrador del equipo, ¿no? Es que me la pide al querer acceder a "versiones anteriores de windows" antes de iniciar W7.
Gracias Lucas
Buf! ¿Has probado poner la contraseña en blanco y pulsar intro?
¿Tienes disquetera para hacer lo que te dije en la respuesta anterior?