Impedir crear accesos directos

En esta ocasión me gustaría conocer algún sistema preferiblemente a través del registro (Windows XP Pro) por el cual puedo impedir que los usuarios puedan crear cualquier tipo de acceso directo al escritorio.
He buscado por internet y solo he encontrado lo siguiente:
HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellNew
Command = ""
Pero a mi por lo menos no me funciona, después de hacer esto, me pongo encima de cualquier icono, botón derecho del ratón y crear aceso directo sin problemas.
¿Conoces algún sistema que impida esto?
Tony

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa clave que escirbes es solo sirve cuando quieres crearlos directamente en el escritorio,, pero como mencionas en el menu contextual aparece esa opción al igual cuando arrastras el icono,,, y a la verdad desconozco si exista una clave para impedir eso,, ya que es una función muy muy básica de windows,,, lamento no poder ayudarte
;-)