Inicio > Discos duros > kupconsultor > Disco duro Storex

Disco duro Storex

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Discos duros
04/03/2008
sheral, usuario preguntando en Discos duros
Usuario
Hola, hace ya tiempo, me compré un disco duro multimedia Storex MPIX-355, de 400GB. Me funcionaba normalmente, pero en los últimos días me es imposible conectar el disco duro,el pc me dice que no reconoce el dispositivo, y cuando reconoce el dispositivo, me dice que no encuentra los controladores, y no llega a aparecer el dispositivo en Mi PC.En la página del fabricante no hay nada y he intentado restaurar el sistema sin exito. ¿Cómo puedo conectar el disco duro y que me lo reconozca windows?
  El 25 de enero ya te preguntaron por este tema y producto, pero dijo que era problema del usb, y no es mi caso, dado que ahora no me reconoce los drivers.
  Tengo un Intel Centrino con procesador 750 (ordenador portatil), y windows xp. Lo utilizo de memoria de almacenamiento y lo tengo esclavizado al emule, por lo que pudiera ser algun virus que mi avg, (antivirus), no haya detectado, pero no puedo limpiarlo porque no me lo reconoce windows.
Gracias.
05/03/2008
sheral, experto respondiendo en Discos duros
Experto
Hola sheral.
Gracias por detallar tu problema.
¿Has reinstalado los controladores o drivers del disco USB? Buscalo en la web de fabricante e instala la ultima version que tenga.
Si sospechas que tengas virus en el disco, conectaló a otro equipo (si te es posible) de esta podrás comprobar si te funciona el disco y si tienes o no virus.
Espero haberte guiado un poco. Comentamé que tal. Saludos.
http://www.kupconsultores.es
06/03/2008
Usuario
Hola de nuevo y muchas gracias de antemano.
En referencia a reinstalar los drivers, ya lo he hecho y no funciona, y la web no tiene otros drivers, firmware, ni software mas reciente, asi que probare lo que me comentas de instalarlo en otro ordenador por si las moscas, y asi lo limpio desde allí.

Muchas gracias y ya te cuento.
07/03/2008
sheral, experto respondiendo en Discos duros
Experto
OK, dime alguna cosa cuando lo pruebes. Saludos.
07/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
07/04/2008
Usuario
Hola de nuevo, ya tengo diagnostico, y no es bueno. Aunque sea extraño, se han dañado los discos que forman internamente el disco duro, y es irrecuperable, asi que se agradece todo el esfuerzo, pero ya esta enterrado. muchas gracias por todo.
Enlaces patrocinados