El ordenador le cuesta arrancar

Buenas tardes,
hace unos meses el ordenador iba normal, pero poco a poco, empezó a ir saliendo ventanas con el mensaje ""MIndexStoreSvr.exe".
A partir de entonces el ordenador ha ido cada vez peor, hasta el punto que necesito casi una hora para poder ver el correo o el banco, por ejemplo.
En los procesos del Administrador de Tareas, el anterior mensaje ocupa el 98% del uso de la CPU.
¿El problema puede ser por este mensaje? ¿A qué puede ser debido sino?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
SI, en efecto, como indicas consume casi la totalidad de la CPU. Tiene que ver con el "Nero Scout" que se instala como parte del software de grabación NERO.
Realmente no suele hacer falta para casi nada y tiende a dar más problemas que otra cosa, como en tu caso. Para deshabilitarlo elimina el Nero Scout de los programas de inicio
Iinicio --> Ejecutar --> msconfig --> Pestaña inicio (lo desmarcas o eliminas) y reinicias
Cuando reinicies debería haberse solucionado este comportamiento