No habré el administrador de tareas

Hola que tal tengo este problema he formateado mi pc y al actualizar el window se bloqueo el administrador de tareas, trato de entrar al editor de registro pero tampoco me habré así que entre de esta manera http://rapidshare.com/files/185774258/enable_regedit_XP.exe trate de habilitar el administrador de tareas y el editor de registro, hice esto encontré esta ruta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System y cambia el valor de DisableTaskMgr a quedar en 0" pero al entrar al administrador de tareas o al edito de registro me sale lo mismo "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" y se carga nuevamente el valor en "1" no se como arreglarlo o cual seria la falla si alguien me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargar este programa, http://www.codehard.com.ar/regunlocker
Y marca todas las opciones y aplica, al reiniciar debería estar solucionado.
En caso de no ser así avisame y buscaremos otro solución.
¿Bueno ya solucione algo el problema pero cuando instalo em msn o cualquier actualización de la inter me jala al problema anterior que podía hacer?
Si lo he entendido bien es que cuando actualizas windows o instalar msn se bloquea el administrador de tareas.
¿Es original el windows?
Es caso que no sea original puede venir el problema por ahí, sigue los pasos de esta web haber si lo puedes validar http://www.gerar2k.com.ar/2009/08/02/validar-windows-xp-pirata-a-original-tutorial/
O bien ir a inicio, programas, accesorios, herramientas, restaurar sistema y vuelva a cuando te funciono. Luego tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas en el panel de control.
Bueno te diré que había troyanos en la carpeta del disco DE en system volumen information elimine los troyanos pero ahora ha salido otro pro blema cuando le paso un antispyaware y al reiniciar me sale este mensaje.
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Buffer overrun detected!
Program:\??\c:\windows\system32\winlogon.exe
A buffer overrun has been detected wich has corrupted the program's
internal state. The program cannot safely continue execution
and must now be terminated.
Y es al iniciar el windows y no puedo entrar, ¿sabes la causa?
La verdad es que tienes el ordenador cargadito de virus, hay una serie de herramientas para intentar eliminar esto pero yo te recomendaría que en medida de lo posible formatearas el equipo e instalaras de nuevo ya que aunque consigas eliminar el virus el sistema lo tienes muy tocado y te va ha fallar por todos sitios.
De todas maneras te dejo unos links para que te descargues y pasar en modo seguro.(Pulsa f8 repetidamenta al iniciar el ordenador)
ftp://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/index.html
Si tienes alguna duda de como hacerlo avisame .