Resetear seguro.

Hola: Estoy muy harto de la lentitud de mi XP. <El disco duro está a mitad aprox. De su capacidad y programas tiene instalados el corl draw, el photoshop, y poco más. El antivirus es el McAffe>, y aún así cuando lo arrancas, te puedes ir a desayunar, aseo personal, etc. Y seguramente aún no se ha configurado.
No sé si quitar el antiviruo resetear todo el disco duro.
SOS ¿Qué hago?. Millones de gracias de antemano.
{"lat":40.8418659668908,"lng":-0.23895263671875}

1 respuesta

Respuesta
Cuales son las características del equipo, tal vez el problema cominece en esa parte.
¿Dónde pudo ver esas características? Gracias.
Si es PC de marca conocida, que modelo, que procesador tiene, etc. en Windows puedes presioanr signo de windows y la tecla pausa, con eso te aparece las propiedades del sistema y te indica el procesador y la cantidad de memoria.
Esto puede pasar por troyanos o spywares que se instalan de páginas web. Instalate el Security Task Manager y ese te da el listado de todos los programas buenos y malos, pero debes activar la propiedad Mostrar todos los procesos, si lo haces mandame la captura de esa ventana.
¿Cómo te adjunto los procesos?. Ya los tengo en pantalla.
¿Dónde está el signo de windows?.
Gracias.
Ya tengo los datos de windows:
Equipo AMD- sempron (tm processor 3000+)
1.81GHZ 960 MB de RAM.
Siento la tardanza en responder pero he estado muy ocupado. Sorry.
Gracias y saludos.
Te recomiendo bajes e instales el Security Task Manager, ese nos muestra todos los procesos más ocultos, debes activarle la opción mostrar todos los procesos, eso adjuntamelo a mi correo [email protected], también indicame el espacio que tienes en disco. XP debería funcionar excelente con 512, a menos que uses apps de diseño o video.