Instalación en sony vaio

Hola,
tengo un problema un poco extraño:
He instalado windows xp sp2 en mi sony vaio y hasta aquí todo bien.
El problema me ocurre cuando instalo el paquete de Microsoft Office, ya que la instalación no me da ningún problema pero cuando vuelvo a reiniciar el equipo no es capaz de arrancar y me lanza uno de sus mensajes de pantallazo azul.
Repito, si no instalo Office el pc funciona correctamente.
Estaría muy agradecido si me puedes ayudar a dar con el problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar otra version de office o usando otro cd distinto al que usas?
Ya he intentado instalar el Office 2003 y el 2000 por supuesto en cd distintos. Parece que el mensaje que me da windows hace referencai al registro pero es tan rápido que no me da tiempo a leerlo bien.
Si sirve de algo decirte que al rebotar el equipo y no poder arrancar entra en el bucle para arranque a modo de prueba, etc.
Te agradezco mucho tu interés
¿Has probado con 2007?
No dispongo en este momento de 2007
Es que 2003 y 2000 son muy similares la cosa es que pruebes con versiona anteriores o posteriores a esas versiones, es decir, 98 o 2007. O bien que alguien te preste otro cd porque lo mismo están dañados los cds de los que dispones y no se instalan bien y dañan el registro y por eso no arranca el pc.
Lo probaré y te digo algo. Muchas gracias por tu interés.
De nada, para eso estamos.