El destino no acepta nombre de archivos largos

Me he comprado un disco duro multimedia iomega. Al copiar las carpetas de mi pc, me dice que el destino no acepta nombre de archivos largos y los recorta. No puedo copiar los títulos de los discos ni de las canciones. ¿Cómo puedo cambiar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única forma es reducir el nombre de los archivos o la cantidad de carpetas en las que tenga guardados dichos archivos.
No entiendo que tiene que ver el nombre de los archivos con la cantidad de carpetas. ¿Podría aclarármelo?. Gracias.
A ver te lo he dicho como dos opciones distintas, pero también hay relación entre ellos porque a mayor numero de carpetas y subcarpetas más largo es el nombre de la ubicación del archivo en cuestión.
Por ejemplo si tienes una carpeta que se llama prueba y dentro tienes un archivo prueba.txt la ruta y el nombre desde donde se copia que es el que afecta seria prueba\prueba.txt pero si en lugar de una carpeta solamente tienes más de una, prueba1 y prueba2 por ejemplo la ruta seria prueba\prueba1\prueba2\prueba.txt con lo cual ya es más largo el nombre.
Pues aparte de acortar los nombres, poca solución tiene. Lo que no se es el formato que tiene la partición del disco multimedia, pero dudo mucho que cambiándole el formato solucione el problema.