¿Problema con Pendrive?

Tengo un pendrive y no me quiere abrir para recuperar mis archivos.
La pc la reconoce, El disco de la unidad E no tiene formato.
¿Desea darle formato?
Y acepto me dice:
No se puede dar formato al disco de la unidad E
Cual es la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Es Muy probable que su Pendrive, se estropeara.
Los Pendrive son muy sensibles respecto a su uso. Están compuesto con una memoria flash que es muy sensible a los cambios de voltaje o a su uso en el tiempo, dando como consecuencia la inutilidad del aparato.
Una de las formas más comunes de que un Pendrive deje de funcionar, es cuando se extrae del PC de una forma no segura.
Siento no serle de más ayuda.