Disco C

No puedo abrir C me aparece un cartel de error que dice CACHE-03958720/device.sys no se encuentray abre una ventana negra del sistema de símbolos o algo así. Si me puedes decir como solucionarlo gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ok, con la información que me proporcionas te puedo dar las siguientes instrucciones:
Los archivos con ese tipo de extensión (.sys) son archivos de configuración del sistema de Windows. Puede tener distinto cometido, siendo el principal de ellos el ser un archivo de configuración de un driver o de algún hardware.
Empezaremos realizando algo sencillo como lo es un Chkdsk, abrimos una consola de comandos presionando la siguiente combinación de teclas "Windows + R", ponemos "cmd" damos enter y nos aparecerá el símbolo del sistema(ventanita negra), ahí insertamos los siguiente:
chkdsk c: /r
Pulsamos enter y nos va a mandar un mensaje sobre que no puede realizarlo mientras esta en uso, que si deseamos programarlo para el siguiente inicio, le decimos que si, cerramos la ventanita y reiniciamos y esperamos que empiece l chequeo de disco, no hay que cancelarlo, esperamos que lo termine y que cargue el sistema nuevamente, checa si c soluciona l problema, espero t sea de ayuda si no m avisas y hacemos algo +. Stamos n contacto!