Error con el acceso directo al abrir el Microsoft Word

Al abrir word 2007 me sale un anuncio de error diciendo problema con el acceso directo y también más abajo en l mismo cuadro dice que esta acción es valida para productos que stan instalados actualmente... Y l programa ya m instalaron ayer nomas esta instalado l programa porque m sale ese aviso... Gracias por su atención y ayuda útil espero rspstas pronto pa poder solucionar cuanto antes mi... Creo yo ... Pequeño problema...:)

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje te aparece cuando pulsas en el icono de Word que tendrás en el escritorio, imagino:
1º la instalación del Office 2007 es legal con una licencia personal o es pirata.
2º El problema te surge al intentar abrir Word desde el acceso directo, prueba a abrirlo desde la carpeta de instalación que estará si no habéis cambiado el lugar en C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office11\Winword.exe
Localiza el icono y pulsa en él si se te abre el programa correctamente el problema es con el acceso directo que la ruta esta mal, crea un acceso directo desde ese icono y ponlo donde quieras.
Espero tus aclaraciones
>Un saludo
>Julio
mmmmmmm
kizas era l problema lo q tu dics pero igual no tuve otra opcion mas q formatearla y hasta ahorita va todo bien..........igual para la otra traten de rspnder lo mas rapido a nuestro problema xfa asi sera d ayuda muy necesaria y urgente no crees?
Bueno igual muy agradecidos por su tiempo y ayuda bay y por favor hagan lo ls pedimos ok
Suerte