Backup S.O

Pues básicamente eso, seguro que a todos los que nos gusta trastear con el pc queremos un programa que (restaure el sistema a un punto desde donde funcionaba), no se si existe algo parecido a lo que tiene windows, "pero que funcione", no me importa lo que ocupe el backup lo que si que quisiera es:
Instalar de cero el S.O con mis drivers, mis programas y mis juegos, ver que todo funciona y está estable y entonces crear una copia de seguridad.
¿Existe algo así? Gracias, espero impaciente.

1 respuesta

Respuesta
Pues existen muchísimos, puedes usar el norton ghost que lo que hace es crear una imagen de como tienes el pc en el momento de hacerlo y al restaurarla se vuelve a quedar como estaba. También esta el acronis que hace lo mismo.