Activar windows xp pro en español !

Hola, tengo el windows XP professional en español y sucede que me pide que lo active, pues ni siquiera se si es original o falso porque no lo he activado, entonces cuando lo intento activar me pide que llame a un profesional o algo así para que me de un ID y así conseguir la clave del windows, pero no se que hacer porque le pongo una clave que tengo y no me deja hacer nada, me quedan 28 días para la activación de windows y no quiero llamar a un representante porque soy de Rep. Dom. Y si llamo me cobrarían un dineral, que hago, pues intente los trucos para poner windows original pero veo que ese no es el problema, el problema es activarlo y no se como hacerlo sin tener que hacer lo antes mencionado
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Existe un parche que te permite activarlo, no puedo postear un link aquí, puedes enviarme un mail y te lo envío.
Pues sinceramente he tenido tantos problemas con mi computadora que no quiero arriesgarla con parches que tengan que influir en el sistema, ademas, la he formateado como 5 veces hace poco y la estoy arreglando en un centro de ordenadores, ya no necesito nada por ahora.
Saludos desde Rep. Dom.
P.D.D: Sin rencor por lo del puntaje, pero ya no quiero saber de parches je je