Problemas al instalar xp

Quise instalar el xp pero al principio solo se me ciclaba la instalación ya que no salia de lo mismo después le hice unos cambkio de esclavo y master y al reiniciar la maquina me decía que no se podía instalar ya que había error al cargar el sistema ayúdenme.. Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que consigar otro cincho para separar el disco duro y la unidad de CD o DVD.
Luego intenta instalar windows XP con otra memoria RAM, ya que muchas veces la instalación se queda colgada, a medias o al final no te carga windows porque la memoria RAM esta dañada.