Registro

Tengo un problema con Dreamweaver por que no guarda cierta configuración, por lo tanto me pareció que desinstalando y vcolviendo a instalar dicho software iba a tener que crear la configuración "desde 0" me lleve una sorpresa al volver a ejecutar la aplicación cuando vi que una configuación que no es estándar del software seguía estando, por lo cual pienso que dicha configuración se gurada y queda guardada en el registro de winxp por lo tanto necesito un buen programa para optimizar el registro, en concreto necesito un buen programa que maneje el registro así puedo desinstalar el dreamwaver después pasar el programa del registro para borrar todos los datos del software que puedan haber quedado en el registro, así cuando instale la aplicación nuevamente quede como si fuera la prrimera vez que lo instalo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues programas para limpiar el registro puedes usar Ccleaner, Regcleaner, o incluso puedes buscarte el tune up que es un cd con utilidades con el que puedes limpiar el registro, datos guardados en el disco innecesarios,...