Problemas xp

Cada vez que enciendo el ordenata tengo que activar el fireware de windows antes no me pasaba.
El más gordo es que se bloquea solo ejemplo lo dejo encendido sin descargar sin hacer nada y ala mañana esta bloqueado (no chuta la otra vez medicuenta que se bloqueaba por que la hora ponía las dos dela mañana solamente teniéndolo encendidoy no iba) he intentado restaurar sistema y vaya al día omes que vaya no pasa nada socoorro me dan ganas de darle una patada hace tiempo tenia el panda unos archivos en cuarentena y los borre a que la he cagado ayuda hace poco renové la licencia DEL panda ya no se que pensar gracias

2 Respuestas

Respuesta
Abre la tapa del pc, y busca el ventilador del procesador y mira si no hay suciedad dentro, esto es lo que suele bloquear el pc, s;si la hora no es la correcta tampoco va bien. Suerte
¿Ha funcionado? Si es así
Respuesta
Pues posiblemente es que se haya jodido algún archivo del sistema o alguna librería y por eso falla. Puedes intentar reparar el sistema o bien formatear y volver a instalar.
No se aque te refieres con reparar el sistema ni como debo ni donde
A ver si tienes un cd de windows xp, tienes que meterlo en la lectora y arrancar el ordenador con el cd metido para que inicie desde el cd. Una vez inicie, haces como si fueras a formatear e instalar, pero en lugar de formatear e instalar, seleccionas reparar cuando te detecte la instalación de windows que ya tiene tu equipo.