Problemas al instalar programas

Después de probar todo lo que me dijiste para que el ordenador fuera más rapido, decidí formatearlo y ahora me va perfecto .Pero cuando voy a instalar internet explorer me dice que no encuentra la entrada SHRegGetValueW en la biblioteca SHLWAPI.dll y el messenger no me dice nada pero no me deja instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pon un CD de Windows XP. Te vas a inicio Ejecutar escribes cmd. Escribes sfc /scannow para verificar que los archivos protegidos de Windows se encuentran en perfectas condiciones. De todas formas si te sigue dando problemas puedes probar a instalar mozilla firefox, un navegador de internet alternativo. Yo, desde que lo uso yo no puedo estar sin él. Eso me suena a un anuncio de scotch brite, je je.
Es el más valorado de toda la comunidad softonic http://firefox-3.softonic.com
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/37000/37261/4_firefox1.jpg
Gracias, ya he hecho lo que me dices y voy a probar que tal va, de todas formas he instalado google chrome que me gusta más que incluso mozilla que ya había usado antes .
Gracias