Icono "mostrar escritorio"

Hola! Hace unos días, el icono "mostrar escritorio", paso de la barra de tareas, al escritorio. No se como llevarlo a su sitio (abajo a la izquierda). En mis intentos por solucionarlo, ahora tengo, abajo a la dcha, tres veces escrita la palabra Escritorio>>. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo primero es activar la opción de mostrar inicio rapido, para que te salgan los iconitos junto al botón de inicio. Para activarla botón derecho sobre la barra de inicio (la de abajo) y en propiedades esta la opción de mostrar inicio rapido. Una vez hecho esto si puedes arrastrar el icono desde el escritorio a la zona donde salen los iconitos. Para quitar las palabras escritorio de la barra de inicio simplemente con el botón derecho sobre la barra desmarcas lo que ponga escritorio en el menu desplegable que te saldrá.
De todas formas si tu teclado tiene la tecla con el logo de windows, pulsando esa tecla y de, windows+d, se te va al escritorio sin necesidad de darle al icono de escritorio ni nada.