Configuración Personalizada

Tengo win/xp profesional sp3. Y desde ayer me sale al iniciar en la esquina superior izquierda una ventana donde pone Configuración personaliza y dentro de esta ventana me dice:
Estableciendo configuración personalizada a:
C:\\WINDOWS\updats-xp\updats.exe Restart
Y cuando desaparece me sale un fallo del explorer y se va el escritorio y vuelve a aparecer, y cuando intento ejecutar algo me dice otra vez lo mismo.
El caso es que la carpeta updats-xp no aparece en ningún lado, el antivirus no me encuentra nada, he desinstalado el ultimo software que instalé y ahora ya por lo menos me deja trabajar aunque sigue saliendo la dichosa ventanita.
Sabes de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que la actualización de windows no se realizó correctamente y no borro el comando de restart posterior a la instalación de sp3. Puede que se haya apagado el pc antes de terminar la instalación que habitualmente se hace mientras trabajas en otra cosa y solo te das cuenta cuando se pone lento el pc. Bueno eso yo no lo se lo único que puedo diagnosticar es la mala instalación del sp3. Por ello te sugiero realizar respaldo y volver a instalar winxp. Cabe señalar que existen métodos de recuperación del sistema operativo pero conociendo a microsoft te recomiendo formatear e instalar nuevamente pues en muchas ocasiones los registros de windows no quedan iguales y muchos programas no funcionan.
Si no sabes como instalar windows sin perder los datos mandame un correo o mensaje para guiarte. Si eres de Chile te puedo asesorar por teléfono sin costo.
Gracias es una de las opciones que tenia en mente pero bueno como es el pc del trabajo tampoco me corre mucha prisa ya que ahora solo me sale el mensaje al principio y luego va bien. De todos modos gracias por la información. Un saludo desde Getafe (Madrid)