Evitar que me aparezca esta dichosa ventana

Otra vez.
Mira, mi problema es que mi equipo, al terminar de resetearse, me aparece una ventanita que dice lo siguiente "Are you sure want to completely remove the selected application and all of its components" y al presionarle yes, me aparece otra ventana que me dice que no encuentra el log para poder remover.
Mi pregunta es cómo puedo hacerlo para hacer que no me aparezca más esta ventana al bootear el equipo.
Esto me sucede cada vez que enciendo el PC.

2 respuestas

Respuesta
Este mensaje sale porque hay algún programa que no ha sido correctamente desinstalado. Para desinstalar bien un programa (alguno que hayas descargado de Internet) hay que usar el Panel de Control, Agregar o quitar programas, o bien usar algún desinstalador propio del programa en sí.
Por el mensaje que recibes, parece que un desinstalador está colocado en el "menú de inicio" (por eso te sale cada vez que arrancas) pero no puede hacer la desinstalación porque no encuentra todos los componenntes del programa. La mejor solución es volver a instalar el programa completo (sabrás cual es por el titulo del desinstalador, seguramente), y luego desinstalarlo con "Quitar" desde el Panel de Control.
Un saludo,
jma
Respuesta
Esto que te pasa no es muy normal aunque creo que puede ser por varias cosas:
- El ordenador se quedo colgado desinstalando un programa y ahora no encuentra la ruta para desinstalarlo.
- Que el programa que querías desinstalar necesita del CD para desinstalarse.
Si no es ninguna de estas dos tendrás que ir al registro y borrar es software a mano.