Viaagp1.sys

A ver si alguien me ayuda. El pc empezó a darme problemas, me decía algo así que estaba volcando la memoria y se me reiniciaba solo. Me aconsejaron que volviera a instalarle el windows xp en la partición del disco. Eso intente hacer, pero cuando iba por mediación de la instalación me salio una ventanita diciendo: "Se necesita el archivo "VIAAGP1.SYS" en Vía AGP Filter Driver Disk" no tengo ni idea donde buscar y en caso de encontrarlo no tendría opción a instalarlo, ya que el ratón se queda parado cuando me sale esta ventana. Pense que era cosa del cd de xp asi que intente instalarle el xp de otro cd que tengo, pero cuando arranco el ordenador me pide el anterior cd. Nada más arrancar el pc me dice que esta reinstalando el windows.

3 Respuestas

Respuesta
Eso es problema del cd de XP.
Arranca con un CD de arranque y formatea el equipo. Así se solucionarán todos tus problemas.
No te olvides usar otro CD de XP.
cd de arranque? no tengo ni idea. tengo otro ordenador por si podria conseguirlo desde este otro, aunque claro me imagino que sera imposible al tratarse de otro equipo.
Gracias
Veamos,
Yo lo que haría es meter el cd de xp y arrancar.
Hay un momento en el que te pone en pantalla para arrancar desde el cd pulse una tecla, la pulsas.
Entonces empieza a instalar, y te dice si quieres reparar el sistema, o si quieres instalarlo de cero.
Instalamos de cero.
Ahora te deja elegir la partición donde instalar eliges C: y le das a formatear NTFS (no le des a rápido).
Con esto se formatea el equipo y luego se empieza a instalar XP.
Respuesta
<%=Texto%>http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/info_sys/info_v/11.htm
Aquí tienes el archivo que necesitas.
Respuesta
Puedes conseguir un disco de antivirus, se me hace que el primer problema era un virus.
Después de verificar que no tenga virus, intenta recuperar toda tu información y respaldarla, después formatea el equipo y de ahí en adelante solamente instala el xp y listo.