Vista previa de música y videos en Windows XP

Saludos a todos...
Una duda como puedo hacer para previsualizar archivos de música y videos desde la barra de tareas comunes (la que se encuentra a la izquierda, donde se muestran los accesos a sitios), es decir, cuando se selecciona un archivo en la parte izquierda de la pantalla aparece un mini windows media player con los botones de control, como se muestra en la foto del enlace que dejo.
http://www.subirimagenes.com/imagenes/342650Dibujo.jpg
De antemano agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver si buscas esto, para que el reproductor de windows media player te muestre los videos en tamaño reducido cuando lo minimizas a la barra de tareas debes de activar esa barra de herramientas pincha en la barra de herramientas con el botón derecho elige barra de herramientas y activa reproductor multimedia. Ahora haz la prueba habré un video con el reproductor, minimizalo y pincha en la parte derecha una flechita que tiene y se desplegara en tamaño mini una pequeña pantalla con el video que estés viendo.