Problema wifi

Hola, tengo una tarjeta de red inalámbrica "Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection #2"
       Desde que reinstalé mi versión de Windows XP SP1, no me deja acceder a las opciones avanzadas de la ventana "ver redes inalámbricas disponibles", con lo cual no me deja actualizar la lista de redes disponibles y no me deja elegir a que red quiero conectarme.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que está bien instalada la tarjeta de red en Administrador de dispositivos y el driver está bien.
Si, todo está bien instalado y pone que el dispositivo funciona correctamente.
Si reinstalaste a la version del xp SP1 y antes tenias unas actualizaciones de SP2 o SP3 al hacerlo sobre éstas el windows se queda en malas condiciones pues se mezclan versiones antiguas con modernas y por eso puedes tener los problemas. Ademas si tu tarjeta trae un programa de conexión wifi instálalo que te irá mejor que el de windows, y si ya está instalado y no va bien puede ser por lo de antes que te comento, entonces desinstálalo, reinicias y lo vuelves a instalar, así lo más reciente del programa de la tarjeta mandará sobre las conexiones wifi.