Problema al tratar de ver los archivos ocultos

Buenos días Ortunyo! Tengo un inconveniente nuevamente con la computadora. Sabes que intento desocultar los archivos oculto que tengo tanto en mis documentos y c: dirijiendome en la barra de herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - y activando la opción (Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos) al darle click en aplicar y aceptar veo que no me arroja ningún archivo de los que tengo oculto! Y dirijiendome nuevamente a la pestaña observo que la opción se encuentra desactivada sin yo haberlo hecho! ¿Por qué me sucede esto?
Gracias Ortunyo por la atención y las soluciones que me has brindado para resolver mis inconvenientes!

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Esto suele ser debido a un virus que se propaga por los USB. Para limpiar tu pc de él e intentar mostrar los archivos ocultos te recomiendo sigas los siguientes pasos que vienen en la guía -->http://www.forospyware.com/408043-post5.html