Activar productos de windows / Solo fondo y puntero

Hola, hace unos días entre en una página web, se ve que algo se instaló en el ordenador y llevos unos días que apenas avanzo. Al principio al entrar con la cuenta de usuario me preguntaba por la activación de productos de windows, le dijera que si o que no luego se me quedaba la pantalla sólo con el fondo y el puntero del ratón. He intentado entrar en modo seguro, última configuración conocida y nada.
Lo puse como esclavo en otro equipo y conseguí quitarle varios virus que tenía. Ahora me sigue preguntando por la activación y sale y entra sin dejar ver el escritorio.
Me podrías explicar que está sucediendo. ¿Se puede mirar el registro de otro disco duro que está como esclavo como lo estoy haciendo?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
amig@.
No entiendo muy bien lo que me intentas explicar pero si se refiere a activación de productos en Windows es porque se te habrá instalado el WGA, programa de autentificación de originalidad en windows. Para quitar esto debes o volver a un punto de restauración anterior si lo tienes creado o bien instalarte el RemoveWGA --> http://removewga.softonic.com/ el cual elimina el WGA.
Espero haberte sido de ayuda y que fuera este el programa que me planteabas.
No puede ser el WGA ya que no me deja entrar una vez que pongo la contraseña en la cuenta de usuario, ni en modo seguro ni tampoco me deja como administrador. Al final he tenido que formatearlo e instalarlo de nuevo.