En la pantalla no aparecen iconos

Acabo de encender mi Pc portátil y aparece el fondo de pantalla pero no aparecen iconos, he clicado con el botón derecho y el izquierdo sobre la pantalla, pero no aparece nada, está bloqueado ¿Qué le ha podido pasar? Gracias por contestar. Un saludo. Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha pasado solo una vez, no tiene mayor problema. Ha sido un "lapsus" sin importancia.
SI te ocurre otra vez prueba a hacer lo siguiente
presiona a la vez CONTROL+ALT+SUPRIMIR
Luego presionas en Archivo->Nueva tarea(Ejecutar)
Y escribes Explorer
Ok, ya está. El pc es de la empresa donde trabajo y está configurado para entrar con una contraseña, creo que debo haberla escrito mal y por eso se ha atascado. Ya ha funcionado. Por si me ocurre con mi pc personal ya sé lo que debohacer. Gracias de nuevo.