Explorador de windows xp desconfigurado

Hola, espero que sea/n buena/s persona/s y me respondan :).
Resulta que cada vez que cliqueo un icono de carpeta, en vez de abrirse, se me habré una ventana de búsqueda de windows.
Creo que la solución debe de estar modificando el registro, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
¿As pasado un antivirus y antispyware?
Si 3 anti spy y el antivirus.
El problema se deberá a la enorme cantidad de software con el que trabajo (unos 40 programas) o por lo que truqueo el windows.
No se muy bien el origen,, pero tampoco la solución :)
Extraño es, ¿pero en todas las carpetaS? Puede ser resto de algún virus que te modifico el sistema
On-line le he pasado el nano scan, el ewido, el Kaspersky y el BitDefender.
Después instalado en el pc tengo el "Malwarebytes' Anti-Malware" y el NOD32.
Como portable el ClamWin.
Ya de spyware ni te comento...
Y de pasada en pasada lo he eliminado todo.
Me inclino a pensar, casi al punto de estar seguro, de que esto se debe a algún malware que he tenido y me ha modificado el registro,, en vez de abrirse todas las ventanas normales, ahora emplean el buscar.
De cualquier forma, muchísimas gracias por tu respuesta.
Mirate esto
Con regedit
Y esto
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.