Problemas con Explorador

Amigo mi problema es el siguiente; Tengo en mi XP, el IE 7.0 y el Firefox, inclusive me pasa con el programa camfrog, al poco tiempo de uso me arrogan este siguiente error :

[img=http://img162.imageshack.us/img162/2678/errorzb6.th.png]

Con el cual se me cierra la página, haber si me puedes ayudar he buscado por ahí pero sin solución, de ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
amig@.
Lo primero que te recomiendo es que realices una limpieza exhaustiva de tu sistema. Tanto de spyware, como de archivos temporales así como también pasándole antivirus y desfragmentandolo porque es un error debido a que tu sistema operativo no puede comunicarse con la memoria RAM.
Si aun así persiste el problema reinstala el firefox por la ultima version, la 3.