Carpeta i386

Tuve un problema con el PC y como ultima solución he reinstalado windows para ver si se solucionaba. Durante la instalación me apareció un mensaje que decía que no se podía encontrar "D:\i386 en el CD de instalación" Una vez terminada la instalación he explorado el CD, y he visto la carpeta i386. Mi pregunta es ¿puedo copiar directamente esa carpeta en algún directorio de windows? O es mejor que vuelva a intentar reinstalar windows.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me suena a Lector defectuoso o CD defectuoso.
Te recomiendo que "Consigas" Otra copia de windows, y lo reinstales de nuevo. Así tendrás la tranquilidad de que el sistema operativo se ha instalado correctamente.
He formateado el ordenador, que creo que le hacia buena falta, y parece que va mejor.
Gracias
Me alegro de que te vaya mejor. Te ha faltado cerrar la pregunta ;)