No puedo abrir una carpeta!

Mira te cuento, ojala me puedas ayudar.. Yo iba a formatear mi maquina, y antes de hacerlo, grabe en el mp3 las carpetas importantes, porque no me dejaba grabar nada en los cd's.. Y estaban lo más bien, porque las abrí y todo.. Después de unos días, después que formateo la maquina e instalo el windows XP cuando quiero abrir el mp3 me aparecen las carpetas como accesos directos y no me deja sacar nada de adentro.. ¿qué puedo hacer? La verdad que es muy importante lo que tengo ahí adentro.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que lo que hicieras en su momento fuera copiar los accesos directos a esas carpetas antes de formatear y claro esta que cuando los abriste desde el MP3 tu ordenador reconoció las carpetas y las abrió pero una vez formateadas e intentar abrir los accesos directos, la dirección a la que apuntan ya no están, así como tampoco las carpetas por eso te dirán que la ruta especificada no es correcta.
Es imposible ya recuperar esa información si te sale una flechita encima de las carpetas que tengas en el MP3, porque son accesos directos, no carpetas. Lo siento muchísimo.