No puedo leer archivos

Hola ¡
He tenido que formatear el ordenador y ahora no puedo leer algunos archivos o carpetas.
  ¿Qué me sugieres que haga?
    Un saludo.- Jose María / Palma de Mallorca

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalados los programas con los que has creado los archivos? Si es así, intenta reinstalar esos programas a ver si tienen errores (SOBRE TODO SUS ACTUALIZACIONES). En caso de que tengas los programas instalados y sin errores, puede ser que los archivos estén corruptos (no debería pasar)
En internet existen páginas que te ofrecen programas diversos, seguro que existen algunos que reparen archivos. Busca un poco a ver qué pasa. Alguna página de este tipo puede ser www.softonic.com.