Autenticidad del Xp

Hola.
He formateado el pc por problemas y ahora cada vez que inicio, me sale 1 mensaje que me dice que el xp puede ser una falsificación. Si lo es, es descargado de internet, pero siempre me he instalado este y nunca me ha dado problemas como ahora. También me pasa con el office.
¿QUÉ puedo hacer?
Respuesta
1
Eso es por una actualización de XP que te has instalado, lo primero que hay que hacer cuando uno se instala una copia pirata de XP es desactivar las actualizaciones. Y descargarse las actualizaziones del emule o del bitorrent.
Para quitar ela viso que te sale tienes que hacer lo siguiente, es fácil solo tienes que seguir los pasos que te ponen en esta web:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-60446-guia-para-quitar-el-aviso-de-microsoft-windows-xp.html
He echo lo que me ponía en el enlace que me enviaste y se soluciono aquello pero ahora me sale 1 mensaje de error cuando inicio. El mensaje es: error al cargar  c:\windows\system32\enqiioob.dll.
¿Cómo soluciono esto ahora?
Gracias
Que raro, pero ya sabes que este mundo de los PCs es impredecible.
Prueba a arrancar en modo prueba de fallos, reinicia el PC y presiona F8 mientras arranca y te saldrá un menu, selecciona "MODO SEGURO". De beria arrancar Windows, y al empezar te muestra un aviso, dale al NO, luego sigue los pasos para restaurar el sistema, elige del calendario una fecha de las que este en negrita y que sea antes de hacer el cambio.
¿Pero si restauro el sistema me volverá a salir lo dl autentificación de windows no?
Si te volverá a un estado anterior, en el que tenias el aviso de windows original.
Yo haría eso y volvería a intentar hacer los pasos para quitar el aviso.
Pruébalo a ver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas