Autenticidad del Xp

Hola.
He formateado el pc por problemas y ahora cada vez que inicio, me sale 1 mensaje que me dice que el xp puede ser una falsificación. Si lo es, es descargado de internet, pero siempre me he instalado este y nunca me ha dado problemas como ahora. También me pasa con el office.
¿QUÉ puedo hacer?
Respuesta
Eso es por una actualización de XP que te has instalado, lo primero que hay que hacer cuando uno se instala una copia pirata de XP es desactivar las actualizaciones. Y descargarse las actualizaziones del emule o del bitorrent.
Para quitar ela viso que te sale tienes que hacer lo siguiente, es fácil solo tienes que seguir los pasos que te ponen en esta web:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-60446-guia-para-quitar-el-aviso-de-microsoft-windows-xp.html
He echo lo que me ponía en el enlace que me enviaste y se soluciono aquello pero ahora me sale 1 mensaje de error cuando inicio. El mensaje es: error al cargar  c:\windows\system32\enqiioob.dll.
¿Cómo soluciono esto ahora?
Gracias
Que raro, pero ya sabes que este mundo de los PCs es impredecible.
Prueba a arrancar en modo prueba de fallos, reinicia el PC y presiona F8 mientras arranca y te saldrá un menu, selecciona "MODO SEGURO". De beria arrancar Windows, y al empezar te muestra un aviso, dale al NO, luego sigue los pasos para restaurar el sistema, elige del calendario una fecha de las que este en negrita y que sea antes de hacer el cambio.
¿Pero si restauro el sistema me volverá a salir lo dl autentificación de windows no?
Si te volverá a un estado anterior, en el que tenias el aviso de windows original.
Yo haría eso y volvería a intentar hacer los pasos para quitar el aviso.
Pruébalo a ver