Fallas en mi sistema operativo

Hola... Cordial saludo. Hace varios días que cada vez que enciendo mi computador viene apareciendo un cuadro de diálogo que dice que el servidor no pudo completar una tarea que para continuar de clic en "cambiar a" o "Reintentar". Decido activar la opción "cambiar a" y se abre automáticamente el menú "Inicio", esto me genera cierta desconfianza, pues me da la impresión de que se trata de un virus, tengo instalado el "Windows Ue". Mi antivirus esta actualizado, realizo análisis pero el problema persiste, ¿sera causa del sistema operativo que tengo instalado? ¿O qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
en inicio/todos los programas/Inicio
Borrar el acceso directo que no funciona (al hacer doble click en el te da el resultado que has señalado)
Para que no te suceda de nuevo instalar este programita CClearer
SUERTE :-)
Hola muchas gracias la verdad el cclearer ya lo tengo instalado estuve intentando varias cosas incluyendo mi antivirus, antiespías liberador de basuras. Lo ultimo que hice fue borrar algunos archivos que detecte y me parecieron sospechosos y desapareció el problema.
Que tengas un feliz día. Nuevamente gracias.