Borre ntdetect y ahora mi sistema no arranca

Hola, de antemano te agradezco por la ayuda que me puedas brindar, mi problema es el siguiente: Hace como dos meses instalé el Windows Xp Fénix Team, en mi equipo. Todo trabajando de maravilla hasta que hace un par de días mientras trabajaba el antivirus me detectó algunos archivos infectados en mi usb y entre ellos uno con el nombre Ntdetect, los eliminé de la memoria, pero me di cuenta que un archivo con el mismo nombre estaba en C: y lo eliminé también ... Ya sé que fue un grave y vergonzoso error, el caso es que al iniciar de nuevo la maquina, solo hace el análisis de ram y cuando debería ingresar a Windows se reinicia y así sucesivamente.. Al pulsar F5 me presenta las opciones de Iniciar en modo a prueba de fallos etc pero al seleccionar cualquiera me presenta las opciones:
Windows Xp Profesional
Microsoft Windows Xp Profesional
No importa cual de ellas seleccione, al final siempre se vuelve a reiniciar una y otra vez.
¿Mi pregunta es si puedo hacer algo para no tener que instalar el sistema de nuevo con la consecuente pérdida de mis archivos?, si puedes ayudarme te agradeceré infinitamente.
Respuesta
Pues o bien conectas el disco duro a otro pc con el mismo sistema operativo que tu y copias ese archivo ntdetect a tu disco y vuelves a conectarlo a tu pc, o bien te descargas desde otro ordenador el xp pilitos, lo grabas a un cd y arrancas desde el cd y copias el archivo a tu disco. Te aconsejo la primera opción que es más sencilla y rápida.
Gracias, una ultima pregunta: debe ser obligatoriamente el ntdetect de un sistema windows xp fénix o puede ser de un xp profesional normal, te lo pregunto porque me parece que son la misma cosa, claro al fénix le han quitado ciertas características para que sea un poco más rapido, pero es un windows pro en toda regla.., de todas formas probare con lo que me dijiste, gracias de nuevo.
Con el de un xp normal te sirve, ya que eso es un archivo de sistema y sea fénix o cualquier otro no estará modificado.