Problema con el pc

Hola! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc estoy haciendo cosas durante un tiempo determinado, lo que pasa es que se me apaga de golpe la pantalla sin venir al caso, aunque la torre sigue funcionando, una cosa rarísima (últimamente además, me dura muy poco encendido)
El tema es que me gustaría me pudieses ayudar, pues no se a que puede ser debido. Al principio pensaba que podía ser un virus o algo, pasé el antivirus y nada. Formateé el pc completamente y tampoco di con el problema. Además, una cosa que he notado, que cuando muevo las teclas de dirección muchas veces (por ejemplo para pasar un powerpoint) se me apaga enseguida y tengo que iniciarlo todo de nuevo
Mi pc es un pIV, de 768 SDRAM y 200gb de disco duro. La tarjeta es buena, porque se la cambié hace poco y no creo que sea de eso (ati radeon 9600pro de 256mb)
Estoy totalmente desesperado y no se a que puede deberse. He limpiado totalmente por dentro el pc y tampoco, por si podía ser por alguna conexión que fallase. Nada de nada. Espero que puedas solucionarme el problema.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea fallo de fuente de alimentación que no de la suficiente potencia y que cuando no pueda más se apague.
Si pero últimamente es que no me dura ni tres minutos encendido. Pensaba que podía ser por los juegos, por lo que he desinstalado los 2 que tenía (pro evolution soccer 6 y gta san andreas, que los soportaba antes de sobra) pero precisamente esta tarde se me ha fastidiado cuando intentaba llevar el puntero del ratón hasta una carpeta.
¿Cómo puedo solucionar lo de la fuente de alimentación? ¿Son muy caras?
Gracias
No, no suelen ser muy caras, y simplemente es comprar una nueva y sustituirla. Podrías probar antes la de un equipo de alguien que te la preste para probar que no se te apaga para no comprarla inútilmente.