Restaurar Sistema

Llevo una temporada que cuando intento restaurar el sistema a un punto anterior, sea cual sea dicho punto, la restauración no se lleva a cabo.
Tengo windows XP e Internet Explorer 7.
En prrincipio el funcionamiento del PC es correcto, sólo quería restaurar para quitar los restos de un programa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo intentas esa restauración?
Perdón por la tardanza
Con la opción de restaurar sistema. Pero cuando el PC se reinicia me indica que la restuaración no se ha realizado.
Buscate un programa que se llama tuneup y pásale una de las herramientas que tiene ese programa que se llama tuneup registry cleaner para que te limpie de archivos que no utilizas, restos de programas desinstalados, restos en el registro de programas que no tengas ya instalados,... y ademas ese programa viene con muchas otras herramientas.