¿Disco C aparece como disco i?

Hola expertos
Mi hermano armó mi pc con un disco duro recién formateado ( que no era nuevo), por lo tanto este quedó como disco de sistema, y en teoría, debió haber quedado como disco C, sin embargo me llevé la sorpresa de que quedó con la letra I "i" ... La cosa es que ahora para instalar antiespías y antivirus, dichos programas me dicen que no encuentran el disco C ...
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias !
Andychan

1 Respuesta

Respuesta
Formatea el disco duro y al instalar xp quita todas las particiones del disco y solo crea la c y listo pero para estar seguros también consulta a otro experto
O agrega una partición C:\
Efectivamente wocarin
Fue lo único que me solucionó el problema, aparentemente había una partición nombrada como I ... Y entre tanta solución buscada, finalmente me pasaron una version de window que ni me imaginaba existiera.
Ahora hice lo que me dijiste y llego a una pantalla azul donde hablaba de las particiones, así que FORMATEO COMPLETO NADA MÁS Y PUNTO
gracias por tu buena voluntad y haberte apiadado de este neófito en sistemas operativos. Cuatro puntos ! ¿Te parece? Solamente porque hubiera sido fntastico, no haber tenido que hacer tantos malabares para finalmente convencerme de que no había otra solución...
Estamos en contacto!