¿Volver a XP?

Tengo esta PC desde Agosto´05, y con ella vino instalado el Windows XP, en estos casi tres años no ha habido mayores problemas, salvo su lentitud, pero por estar un poco cargada. Bien, hasta el fatídico día en que no arranco el XP, y me pedía la clave de validación, de allí en más, la catástrofe..., llame un amigo que intento "arrancarla", no hubo caso, bno. La cuestión es que formateo el disco duro y me instalo el Windows 2000 Professional.
Por supuesto, no estoy conforme para nada, no solo por haber perdido los valiosos datos que tenia, sino que ademas se extraña, y mucho, el XP.
En síntesis, la pregunta es fácil:desinstalo el 2000, ¿y vuelvo a colocar el XP?
La PC es Celeron 2000-128MB RAM-HD 40GB
Muchas gracias, y los saludo por vuestra excelente pag. Web

1 Respuesta

Respuesta
Ey se te ha duplicado la consulta, bueno ya sabes mi opinión, en este sentido.
La validación te apareció porque una mala copia de windows, consigue una copia buena y te ira correctamente, los datos podías haberlos salvados antes de haber metido el windows 2000 pinchando el disco como esclavo en otro pc o teniendo otro disco duro, ya no te vale de mucho esto pero así ya los sabes.
Si cambias a Xp, hazte una copia de tus datos antes.