Tengo windows 98 y instalar xp fénix

Hola, tengo un pc viejo y tiene el windows 98 y quiero innstalar el xp fénix
Que tengo que hacer, simplemente formatear el primero y ya limpio, instalo el xp fénix
gracias .

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, lo aconsejable es que formatees e instales de inicio el nuevo sistema operativo. Antes haz una copia de tus datos.
Lo que tienes que tener en cuenta que el ordenador es viejo y el pc ira bastante lento con XP, por lo tanto, piénsatelo porque lo mismo con un windows 2000 te sirve.
Dime las características de tu pc, ¿y te aconsejo?
Hola mira tengo un 433 a 190 de ram
Y ya intale xp fénix como me dijiste y funciona muy bien y rapido
lo único que me falta es que programa puedo instalar para reproducir divx
por que el windows media no me deja gracias.
Todo lo demás offis, mp3, fotos, todo muy bien
un saludo
Entonces todo ok, mira para reproducir divx tienes que descargar los codec, para ello tienes dos opciones
Descárgate de aquí todo tipo de codec y así poder reproducir bastante formatos de video
http://www.hispazone.com/Descargar/361/Codec-Pack--ELISOFT-v140.html
o si solamente quieres los de divx, los puedes descargar de esta pagina
http://www.divx.com/divx/windows/
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más ya sabes.