Problemas con windows xp sp2

Hola. Mi problema es que cuando tengo varias páginas abiertas y el explorador de windows abierto e intento pinchar una página o en el explorador o cualquier programa que tenga abierto no puedo esta todo bloqueado y hasta que no pulso ctrl+esc no se desbloquea y entonces ya puedo pinchar en lo que tenga abierto sin problemas. Esto lo mismo pasa varias veces seguido como que no pasa en horas. Y luego en el explorador de windows no puedo ni mover, ni copiar archivos entre carpetas arrastrando con el ratón solo con las opciones del botón secundario. El resto de programas y utilidades funcionan correctamente y videojuegos potentes como call of duty4 se juegan sin problemas.
Mi ordenador es un pentium intel core dúo 6400 a 2.13ghz y 1024 mb de memoria ram. No hay virus y nada parecido, comprobado con el kapersky y el panda online, ni spyware, el spybot y el spydoctor no detectan nada. He hecho un scandisk del disco duro y desinstalado los últimos programas por si acaso alguno provocaba algún conflicto y nada. Todo esto creo que empezó al instalar la ultima version crackeada del spydoctor, pero lo he desinstalado y no se soluciona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta reparar el xp, si sigues teniendo problemas contáctame.
He repado el xp pero debe haber algo que no va bien. Al reiniciar el ordenador todo va bien pero al cabo de unas horas vuelve el mismo fallo y no deja arrastrar archivos entre carpetas. He probado 4 antivirus online y y otros 2 antispyware y aparte de cookies no detectan nada. ¿Rrestaurar el sistema supone que se borraran todos los archivos que tenga en el disco duro? Gracias.
Restaurando el sistema no se borra nada, lo único que hace es recuperar el sistema en una fecha en la que quizá funcionaba bien, normalmente el sistema guarda un punto de restauración cuando instalas algún driver que puede hacer que el equipo se vuelva inestable, entonces lo que hace es que si después de instalar algún driver se vuelve inestable recupera el sistema a antes de instalar aquel driver, yo creo que tu equipo va pidiendo un formateo.